Fundación Caja Rural CLM reúne a los emprendedores de “Lazarus” para ofrecer asesoramiento y para que compartan sus conocimientos

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid a emprendedores de las tres ediciones de su aceleradora de empresas innovadoras “Lazarus”, con la finalidad de transmitir sus experiencias y compartir conocimientos.
caja
La directora de proyectos en EOI, María Armas, recibió a los emprendedores en esta primera sesión que fue dirigida por Néstor Guerra, director del programa, profesor de emprendimiento y uno de los mayores expertos de España en Lean StartUp.

El evento contó también con la presencia del gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, y los mentores Néstor Guerra, Consuelo Verdú, Ángel García, María Calvo, Daniel Yume y Javier Rivero, entre otros.

A través de esta iniciativa, los emprendedores de las tres ediciones de “Lazarus” han podido transmitir información útil sobre sus experiencias, así como recibir asesoramiento, consejo y ayuda de parte de los mentores.

La próxima sesión se celebrará el próximo 11 de octubre y será abierta a aquellas personas que quieran conocer por dentro “Lazarus” una vez esté abierto el periodo de inscripciones para participar en la cuarta edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img