Inicio » Puertollano

IU denuncia que el Ayuntamiento de Puertollano aún no ha ejecutado la reversión de la parcela de Solaria

- 26 septiembre, 2017 – 09:309 Comentarios

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que el Ayuntamiento no ha llevado a cabo la reversión de la parcela en el polígono La Nava III propiedad de la empresa Solaria Energía y Medio Ambiente, tal y como estipula el Reglamento de Incentivos a la Inversión con Creación de Empleo en Puertollano, y pese al dictamen favorable emitido por unanimidad de los miembros de la Mesa del Patronato de Fundescop en marzo de 2014.
Solaria
En nota de prensa, la coalición de izquierdas puntualiza asimismo que la reversión de esta parcela está respaldada por un acuerdo de pleno el 30 de abril de 2014 y otro que desestimaba las alegaciones presentadas por la empresa el 30 de julio de 2014.

“¿A qué espera el Ayuntamiento para recuperar esta parcela? Se trata de otra muestra más de la desidia y de la falta de celo del PSOE local que gobierna en el Ayuntamiento”, afirma IU, al tiempo que subraya que “las Administraciones Públicas tienen la obligación de recuperar sus bienes; no hay medias tintas”.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.