Puertollano: Últimas entradas del VII Teatro Solidario de Arquicma y Epidauro

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha (Arquicma) ya tiene todo a punto para la séptima edición de su Teatro Solidario que se celebrará el próximo viernes, a las 21 horas, con la representación por el grupo Epidauro de la obra “Deja Vu” en el Auditorio Municipal.
epidauro
La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, ha mantenido un encuentro con representantes de Arquicma, con su presidente a la cabeza, Juan Ramón Alvarez, y de las organizaciones que recibirán la recaudación de la venta de entradas (Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano).

Venta de entradas

Las últimas localidades se pueden adquirir al precio de tres euros en las sedes de estos colectivos, taquilla del Auditorio, Arquicma, Fepu y Estanco Fernando (Aduana, 7). También hay disponible una fila cero en Liberbank (IBAN ES 80 2105 3215 3230 10080674).

La obra

“Deja Vu” trata de las vivencias de una familia un tanto pintoresca. El matrimonio de esta familia es el que lleva el hilo de la obra, la mujer llevándose varios disgustos por parte de los hijos, marido, suegra…..Mientras que el marido lleva a cabo un plan con un amigo, pero el tiro le sale por la culata. En resumidas cuentas, una obra llena de enredos familiares y muy cómica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img