Inicio » Puertollano

Puertollano buscará “captar” nuevos inversores empresariales en la Feria IMEX

- 27 septiembre, 2017 – 10:005 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asistido a la apertura de la Imex (Feria de Negocio Internacional e Inversiones de Castilla-La Mancha), en el pabellón ferial de Ciudad Real, en la que Puertollano cuenta con un espacio propio en el que tratará de “captar” nuevos inversores para la ciudad y que ha visitado por la consejera de economía y empleo, Patricia Franco, y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, entre otras personalidades.
imexpuerto
Para Fernández es un escaparate en el que ofrecer a treinta y un países las ventajas competitivas de Puertollano en el empeño del equipo de gobierno de lograr nuevas inversiones, de promoción económica, de marca de ciudad, “explicar fuera y dentro de Castilla-La Mancha y de España las oportunidades que nos diferencian de otros territorios, el atractivo suelo industrial, nuestras comunicaciones y calidad de vida de Puertollano”.

La alcaldesa afirmó que la prioridad es la búsqueda de alternativas, soluciones y cumplir con las expectativas que tienen los ciudadanos con respecto al empleo y proyectos de vida “y no dejamos ni un minuto de esforzarnos”.

Una ciudad atractiva a la inversión

Mayte Fernández reconoció que Puertollano tiene una especial configuración en promoción económica que pueden animar a las empresas a iniciar su proyecto, como la política de precios de suelo, bonificaciones de impuestos o la posibilidad de optar ayudas del plan MINER o incentivos regionales. “A las empresas no hay que hablarles de filosofía de vida, sino de datos concretos, de lo que le haga más rentable su negocio”.

Una feria en la que técnicos de la Agencia de Desarrollo mantendrán contactos comerciales de Estados Unidos, China, Portugal, Chile, Japón, Rusia y Alemania, en los que presentarán el cuaderno de ventas de Puertollano con las ventajas que ofrece para iniciar cualquier iniciativa empresarial. “Tendrán el apoyo y acompañamiento del Ayuntamiento y Fundescop en ese deseo de seducción y de convencimiento que hagan su negocio en nuestra tierra”, indicó Fernández.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.