Inicio » Puertollano

Puertollano: El equipo de Gobierno lamenta que la Policía Local aproveche circunstancias personales para denunciar “demora” en la subida salarial

- 27 septiembre, 2017 – 12:1716 Comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha pedido al Sindicato de Policía Local que sea más “consciente” con lo que comunica, en referencia a su denuncia de la “demora” del informe de Intervención sobre subida salarial de los funcionarios municipales vía programa de productividad. En este sentido Peña ha subrayado que el informe aún no ha podido finalizarse por “razones personales” de la interventora que el SPL conoce, y ha asegurado que en todo caso el trámite sigue adelante.
peña
En respuesta a estas declaraciones, y en en un comunicado, el Sindicato de Policía Local ha alegado que no tenía comunicación oficial de estas circunstancias, si bien ha insistido en que el equipo de Gobierno “intenta ocultar su mal hacer, retorciendo manifestaciones de terceros a su conveniencia”, dejando claro el “absoluto respeto” del SPL por la interventora.

Comunicado del SPL:

Este sindicato no ha recibido comunicación oficial por parte del Sr. Peña o cualquier otro miembro del Equipo de Gobierno, informando de los posibles retrasos o demoras o situaciones sobrevenidas o situaciones personales de nadie, por lo que sin esa comunicación oficial desconocemos como este señor puede afirmar algo con tanta rotundidad, lo que en realidad se ha denunciado es la demora del Equipo de Gobierno en la tramitación de este asunto, único responsable de ratificar acuerdos sin los informe preceptivos, hasta la fecha no ha informado de absolutamente nada a esta sección sindical, si lo hubiera hecho, y con argumentos sólidos posiblemente no hubiera sido necesaria denuncia pública alguna.
Lo que parece que está ocurriendo, es que el Equipo de Gobierno intenta ocultar su mal hacer, retorciendo manifestaciones de terceros a su conveniencia. Desde SPL-CLM dejar claro nuestro absoluto respeto a la Sña. Interventora.

La carrera política del Sr. Peña habla por sí sola: A lo que consideramos un comportamiento impropio de un representante político en la inauguración de las Ferias en las que dirigió un saludo a los policías allí presentes supuestamente a modo de mofa y retándoles, buscando claramente el enfrentamiento con tal de desacreditar su legítimas protestas, hay que añadir la NO investigación de la tramitación de un proceso sancionador por horario de cierre de un disco bar y las desafortunadas declaraciones del concejal de Transparencia, Miguel Peña, en los medios de comunicación respecto al proyecto CLIME y las peticiones del sindicato, al considerar que suponen una actuación parcial e interesada sin las mínimas garantías de rigor informativo de 29 octubre, 2015 y ahora retuerce nuestras propias manifestaciones.

La deontología política del Sr. Peña supuestamente es realmente baja, casi inexistente y recomendamos que se abstenga de realizar afirmaciones incompletas o sesgadas en los medios de comunicación y abandone las presuntas artimañas políticas para poder salir airoso ante la opinión pública de supuestos errores, que parece que él mismo ha cometido, al no informar las circunstancias que ahora alega.

Etiquetas:

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.