Pedro Fernández solicita que se habiliten zonas de aparcamiento en las vías de entrada a Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El concejal no adscrito, Pedro Fernández, pedirá esta tarde al Pleno por medio de una moción que se habiliten zonas de aparcamiento en todas las vías de entrada de la ciudad. El edil considera que existe un “grave y notorio” problema a la hora de estacionar los vehículos en el municipio; problema que, a su juicio, se ha acentuado por la eliminación de varios aparcamientos disuasorios durante los últimos años.pedro fernandez 1

Teniendo en cuenta que los vecinos están obligados al pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y que el estacionamiento de vehículos es una competencia municipal, Fernández solicita que el Ayuntamiento habilite zonas de aparcamiento en las vías de entrada a la ciudad; que se establezca un criterio según el cual, por cada plaza de aparcamiento que se suprima, se habilite un número equivalente; así como encargar a los servicios municipales un estudio para detectar en qué barrios o zonas de la ciudad la problemática es mayor.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Lo veo una muy buena iniciativa. Sería un buen freno a la política del ayuntamiento de recaudar a base de la gente que trabajamos o tenemos vehículo. Además se podría disponer de más zonas de aparcamiento y recuperar las que han eliminado.

    • Pues tengo buenas noticias para ti: en todas las vías de acceso a la ciudad hay un montón de aparcamientos libres, es más, en todas las zonas alejadas del centro se puede aparcar tranquilamente. La cuestión es que todos quieren aparcar en el centro. A mí la propuesta me parece una absoluta chuminada.

      • Pues si no te importa aparcar a ti a las afueras, dime dónde vives y voy a aparcar mi coche abajo de tu casa en la poca zona que quede para aparcar, porque en mi calle han quitado todos los aparcamientos y los han hecho zona azul. O alquilate una cochera y déjanos el aparcamiento a los demás, sobretodo a los que trabajamos con coche.

        • O sea, culipardo, que tú lo que quieres es que todos aparquen a las afueras para que tú puedas aparcar tranquilamente en el centro. Mira qué listo, te has dejado un poco en evidencia…

  2. Vaya lumbreras…
    Lo cierto es que es una iniciativa a coste cero. Si vienes del sur puedes aparcar junto al Quijote Arena. Si vienes del norte en el cementerio, si vienes del este en todo la zona urbanizada desocupada frente al Parque Móvil de la Cra. de Aldea del Rey y si vienes del oeste en el Camino de Sancho Rey. Esta desocupado.
    ¿alguna otra ocurrencia?…

  3. Este señor que quiere que aparquemos en la carretera de Toledo, ¿en un carril? Si ya hay aparcamiento y se esta preparando una zona para otro.

    El problema esta en que vamos en coche hasta a por el pan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img