El Ayuntamiento de El Torno organiza el III Día de la Bicicleta para recibir octubre sobre dos ruedas

La cita anual con los pedales de la EATIM El Torno vuelve este primer domingo de octubre tras dos ediciones anteriores de éxito. El Ayuntamiento anima a los casi cien ciclistas que participaron el año pasado a repetir experiencia, así como a todos aquellos que quieran disfrutar en familia de una ruta en bicicleta.

La salida tendrá lugar desde la zona del río Bullaque a las 10,00 horas el próximo domingo. Para hacerlo más ameno y acoger a todos los públicos, el recorrido se dividirá en una parte para acompañar a los más pequeños, por las calles de la localidad; y otra para ejercitar bien las piernas con treinta y dos kilómetros hasta el pantano Torre de Abraham dirigida a adultos.

Con este paseo se pretende involucrar a los niños en el ejercicio físico y hacer del deporte un motivo para compartir tiempo libre entre amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Para amenizar la jornada se llevarán a cabo actividades lúdicas infantiles y se cocinarán unas ricas migas manchegas con las que recuperar fuerzas al colgar los cascos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img