Inicio » Ciudad Real

Talento e ilusión en la clausura del programa ‘Generación ON’

- 29 septiembre, 2017 – 13:27Un comentario

Veinte estudiantes del Campus de Ciudad Real, destacados por sus expedientes académicos, afán de superación, capacidad de trabajo en equipo e ilusión por afrontar retos profesionales, han culminado su estancia en ‘Generación ON’. Éste es un programa llevado a cabo por segundo año consecutivo por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de detectar a jóvenes con talento y fomentar su proyección profesional.

Tras un periodo de formación teórica para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales, y de prácticas en empresas y organizaciones adheridas a la iniciativa, los estudiantes participantes han recibido hoy su diploma durante el acto de clausura al que han asistido la directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera.

Clausura-II-Programa-Generación-ON Clausura-II-Programa-Generación-ON-1

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.