Inicio » Ciudad Real

Corredores imparables contra la esclerosis múltiple

- 30 septiembre, 2017 – 22:45Un comentario

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Cerca de medio millar de personas han participado hoy en la I Carrera Nocturna por la Esclerosis Múltiple. Corriendo, paseando, en bicicleta, silla de ruedas o en patinete;  en solitario o en compañía del perro o de la familia, los participantes ha recorrido las calles del centro de la ciudad hasta llegar al aparcamiento del gimnasio Go Fit, punto desde el que también se ha iniciado la carrera.

Antes de dar la salida a la prueba se ha procedido a cortar una cita, acto en el que han participado las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real Matilde Hinojosa y Manuela Nieto-Márquez.

La presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (AedemCR), Mónica López-Camacho, ha agradecido su colaboración al gran número de personas que han participado en la organización de la carrera. También a quienes agotaron todos los dorsales que se prepararon para esta actividad deportiva y solidaria.

López-Camacho ha puesto en valor la respuesta “tan grande” de la sociedad ciudadrealeña ante la esclerosis múltiple y por la causa de asociación: visibilizar la enfermedad y la lucha diaria que significa convivir con ella. “Todos juntos somos más fuertes”, concluía.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.