La UCLM secunda la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural CLM – Tello

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas, y el decano de Ciencias del Deporte, José Manuel García García, recibieron de manos del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación la camiseta que lucirán los participantes en esta prueba, cuyos beneficios en esta edición irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO).
caja
Guadamillas felicitó a la Fundación por promover esta iniciativa y animó a los universitarios a participar en la misma mostrando su sensibilidad y espíritu solidario. Además, se congratuló porque parte del recorrido incluya su paso por el Campus de la UCLM en la Fábrica de Armas.

El presidente de la Fundación, por su parte, agradeció a la UCLM su respaldo y la importancia de inculcar en los jóvenes alumnos valores y principios solidarios.

Todos los interesados en colaborar pueden aún hacerlo a través de la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/carrera/inscripciones.do, ya que las aportaciones al Dorsal Cero se podrán realizar hasta el próximo 9 de octubre.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y tendrá como salida y llegada la sede central de la entidad financiera, en la calle Méjico de Toledo. El recorrido transcurrirá por lugares emblemáticos y de singular belleza de Toledo, como la Puerta del Cambrón, el Valle, el mencionado Campus de la UCLM en la Fábrica de Armas o la Senda Ecológica.

Las categorías contempladas son: Chupetín (250 metros); Pre-Benjamín (450 metros); Benjamín (600 metros); Alevín (900 metros); Infantil (1.200 metros); Cadete-Juvenil (5.000 metros); y Senior-Veterano (5.000 y 10.000 metros).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img