Inicio » Miguelturra

La Asociación Atutti Jorobi de Miguelturra presentará a Non Servium en concierto con motivo de su gira 20 Aniversario

- 1 octubre, 2017 – 20:13Sin comentarios

La Asociación Atutti Jorobi de Miguelturra presentará a Non Servium en concierto con motivo de su gira 20 Aniversario. La cita tendrá lugar en la Sala C.E.R.E de Miguelturra, el día 27 de octubre. Non Servium lleva 20 años sobre los escenarios, siendo uno de los grupos más representativos de la escena punk estatal.
concierto1
Este concierto contará, además, con la actuación de dos bandas referentes de la zona: la primera de ellas Non Gratos, procedente de Puertollano y, la segunda, Tiempos de Ira, de Ciudad Real.

Que el nuevo álbum de estudio – quinto de su carrera- de Non Servium lleve por título Resurgir, no es una casualidad. Es toda una declaración de intenciones del quinteto madrileño, que, tras varios años de poca actividad, senos presenta de nuevo con ganas de dar una guerra necesaria en estos tiempos que corren.

Las entradas se pueden adquirir ya en Trattoria Roma de Ciudad Real, Bar La Mina de Miguelturra y la página http://tickets.nonservium.net/web/?menu=36&pagina=&siteID=nonservium con un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

La sala CERE tiene un corto pero intenso recorrido a sus espaldas, tras varios conciertos de grupos de la zona, da el salto a los grupos nacionales, con lo que se prevé un futuro lleno de sorpresas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.