Caballero felicita a la Policía Nacional por la labor «encomiable» que desarrolla en beneficio de la ciudadanía

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha participado en la conmemoración del Día de la Policía Nacional en Ciudad Real, coincidiendo con la celebración del patrón del Cuerpo, los Santos Ángeles Custodios.

caballero angeles custodiosAcompañando por el vicepresidente Manuel Martínez López-Alcorocho, Caballero ha sido recibido por el comisario jefe provincial, Miguel Rufino, y se ha sumado a los cargos de representación institucional que han asistido al acto, entre ellos la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora; el subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto; la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Teresa Olmedo; y la presidenta de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón.

Todos ellos han asistido al acto institucional en cuyo transcurso se ha procedido a la entrega de distinciones, medallas, diplomas, metopas y trofeos con los que el Cuerpo de la Policía Nacional reconoce la labor de colaboración de algunos agentes, colectivos y personal civil a lo largo del año.

El presidente de la Diputación felicita a los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, felicitación que hace extensiva a los agentes que prestan servicio en las Comisarías de toda la provincia, y agradece el trabajo que desempeñan en beneficio de la ciudadanía, puesto que entiende que desempeñan una encomiable función a la hora de mantener la seguridad ciudadana y de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. «A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos» (Salmo 90).
    Pero hay que tener en consideración que no debemos despreciar la disciplina del Señor, ni ofendernos por sus reprensiones porque el Señor disciplina a los que ama, como se indica en Proverbios 3:11-12.
    ¡Felicidades!….

  2. Policías, vistiendo uniforme… Con armas de guerra, guardando la paz.. Todos para uno y uno para todos. En vida y en muerte todo por España

    Servir y luchar!!

    Feliz Patrón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img