Puertollano: Comunicado de la defensa de Eugenio Ángel Manso ante las declaraciones de Alejandro Becerra

Luis Javier Fernández Sánchez / Pilar López Rivera. Abogados.- Ante las declaraciones realizadas en rueda de prensa por D. Alejandro Becerra Rubio, la defensa jurídica de D. Eugenio Angel Manso viene a manifestar que las afirmaciones vertidas constituyen exclusivamente una versión particular y sesgada de los hechos que se pretende imputar a nuestro representado.

La descripción de los hechos que relata el Sr. Becerra, lejos de constituir carácter de hecho probado, no es otra que la que realizan como acusación popular en sus escritos de conclusiones provisionales los querellantes, sin que en ningún caso haya sido ésta refrendada por el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación y menos aún aparece contenida en el Auto de Apertura de Juicio Oral, que ha sido dictado por el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Puertollano, y del que al parecer informa a los medios.

La actuación del Sr. Becerra difundiendo mediáticamente como ciertas lo que no constituyen sino meras conjeturas sobre los hechos en lo que respecta a D. Eugenio Angel Manso, demuestra un gran desconocimiento de las actuaciones judiciales, al tiempo que lamina el derecho de presunción de inocencia que detenta todo investigado en un proceso judicial que se encuentra aún a la espera de celebración del correspondiente juicio.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Don «lo siento Sr. Alcalde». se tuvo que ir de éste Ayunta-miento y ha vuelto para liarla parda. Ahora que no está «el calderetas». El antigua alcalde se fue por la puerta medio/grande y lo hace arrastrando a unos pocos. podría irse otra vez a Ciudad Real… para lo que hace.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img