Ciudad Real: La Policía Local vigilará este jueves la circulación con el «Multacar»

La Policía Local vigilará este jueves la circulación vial con el vehículo conocido como «Multacar». «Respeten carriles de circulación, aceras y pasos peatonales, por la seguridad de todos», ha advertido el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.

La función principal del Multacar es la de sancionar los malos estacionamientos y localizar a los vehículos robados o buscados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Se trata de un vehículo fácil de identificar puesto que cuenta con una cámara, incorporada en el techo, que será la encargada de visualizar y fotografiar las infracciones. Estas imágenes guardan la hora y el lugar en el que se ha cometido la infracción.

multacar

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. A ver si se da una vuelta por el AVE – Barrio del Pilar, que todos los días hay unos cuantos chavales de 10 años con minimotos, sin casco, sin luces, y a veces por encima de las aceras. Algún día va a haber un susto y todos nos echaremos las manos a la cabeza.

    • Pues es una pena que no esté todo el día por las rondas o por las calles más conflictivas. Sigue habiendo mucho «listo» al volante.

      • El otro día lo eché en falta en el Tanatorio de la Guija,… todas las fragonetas aparcadas donde les salían de los huevos…, dobles filas, encima de las aceras, ocupando los pasos de peatones etc…

  2. Si actua en horario laboral, donde por el centro no queda ni un ceda, ni un stop sin una furgoneta mal aparcada obstaculizando toda la visibilidad, lo borda.

  3. En la Avda. Tablas de Daimiel, a todas horas coches aparcados en doble fila, es decir en la calzada, pero por allí el citado vehículo no circula y sabiendo que ocurre todos los días

  4. Este vehículo lo tienen prácticamente para campañas como la de ahora. Políticamente no está muy bien visto e incluso muchos policías no están muy de acuerdo, ya que alegan que el tráfico no es solo denunciar, sino gestionar y dirigir, y quién mejor que lun policía para ello. Por ejemplo, este vehículo pasa por una carga y descarga y sin saber nada de los vehículos estacionados los denuncia, el Policía controla quien hace o no la descarga, cuanto tiempo lleva etc. Cualquier ciudadano se nos puede dar circunstancias especiales para realizar un mal estacionamiento y con este método no existe diálogo. En fin que lo saquen pero como hasta ahora.

  5. Para recuperarla bajada del IBI o para pagarla policía privada.Siempre sancionando ,multas y multas por no gestionar multas a traición con mala fe a pillar al ciudadano .Franquismo duro de libro.Así se trata a los ciudadanos que pagan sus impuestos.Multas automáticas sin previo aviso.Vergüenza de Policía y no digamos de sus dirigentes.Patrullen por las calles ayuden a los ciudadanos que para eso están dejen de perseguirnos.

    • Lauro no seas jeta, si estacionas bien no tienes nada que tener, que pena la policía me tiene manía, como los chiquillos de párvulos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img