Inicio » Almadén, Ciudad Real, Puertollano

Ciudad Real: El Partido Ibérico sale a la calle para reclamar las autovías Toledo-Córdoba y Puertollano-Mérida

- 6 octubre, 2017 – 08:306 Comentarios

El Partido Ibérico (Íber) ha salido a la calle este viernes para reclamar las autovías Toledo-Córdoba y Puertollano-Mérida. Así, la formación  ha instalado un punto informativo y reivindicativo en la plaza Mayor de Ciudad Real para concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad de “urgir” al Ministerio de Fomento para que inicie la construcción del tramo de autovía Toledo-Ciudad Real, de la autovía Toledo-Córdoba, y del tramo de la opción sur de la autovía Puertollano-Mérida pasando por las comarcas de Los Pedroches, Almadén y La Serena.
iberautovia
“El Íber se pone en marcha de nuevo al frente de la reivindicación al no haber dado resultado la gestión de los alcaldes, a los cuales cedió el testigo reivindicativo hace seis meses”, señalan fuentes de la formación. En este sentido hacen un llamamiento a todos los colectivos de las comarcas afectadas para que se unan. “Ya saben todos que no queremos politizar la reivindicación, y que. para demostrarlo, hemos dejado que la organización definitiva la realicen los empresarios de los territorios afectados”, concluyen las mismas fuentes.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.