FECIRCATUR 2017 organiza un ciclo de jornadas técnicas para ampliar el conocimiento de todas las facetas del sector cinegético

Además de la faceta puramente expositiva, la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real (FECIRCATUR) prepara diversas acciones dirigidas a ayudar a los profesionales del sector cinegético para posicionar su actividad como referente económico ante todo el país. Para ello, Fecircatur ha organizado un ciclo de jornadas técnicas dirigidas a mejorar la especialización y calidad del sector.

La Feria, instalada en la Plaza de la Constitución, se desarrollará de forma paralela en otros espacios de la ciudad como el Museo de la Mercedque albergará diversas actividades organizadas por grupos y asociaciones sociales, educativas y económicas dirigidas a consolidar y promover el conocimiento de la actividad cinegética y convertirse en el espacio idóneo para debatir sobre sus retos y nuevas oportunidades.

Estas actividades comenzarán con el Café Coloquio organizado por la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), el viernes 20 de octubre a las cuatro de la tarde, donde se hará un repaso a la aportación del entorno rural en el desarrollo de otras actividades económicas.

A las 5 y media de la tarde de ese mismo día, los interesados por esta actividad tienen una cita con la Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y Actividades Afines al sector Cinegético de Castilla-La Mancha (ATICA) que ha preparado una mesa redonda sobre la Nueva Normativa de la Caza.
El sábado, 21 de octubre, a las cinco de la tarde el Museo de la Merced servirá de escenario también para albergar un encuentro donde la artesana y joyera cinegética ciudadrealeña,Toya Patón, narrará sus inicios y experiencia.

Ese mismo día, a las seis de la tarde, tendrá lugar una serie de coloquios protagonizados por docentes e investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha, alrededor de la nutrición, la agricultura o la biodiversidad.

Los interesados pueden acudir a estas jornadas técnicas de manera gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img