Urbanismo se compromete a dejar libre de terrazas el entorno del arco del Torreón

El pasado jueves se celebró en el Centro Verde la asamblea vecinal del Torreón, enmarcada en la ronda de encuentros en los barrios y pedanías organizada por la Concejalía de Participación. El concejal de Urbanismo presentó a los numerosos asistentes el anteproyecto para la rehabilitación del entorno del arco del Torreón, que incluirá un aparcamiento en superficie.

Entrada del Centro Verde
Entrada del Centro Verde

Según han trasladado a este digital participantes en la asamblea, la propuesta del equipo de Gobierno gustó en general, aunque algún vecino mostró su preocupación por los restos arqueológicos que se cerrarán y marcarán con el embaldosado.

Por otra parte, ante el temor puesto de manifiesto por los vecinos a que este nuevo espacio acabe ocupado por las mesas y sombrillas, el representante municipal se comprometió a que la zona rehabilitada quede libre de terrazas

Más allá de esta cuestión y de lo relativo a la recientemente aprobada zona ZAS, los asistentes expusieron quejas relacionadas con la limpieza y la falta de civismo de algunos ciudadanos, lamentando la degradación que estarían provocando en enclaves como la zona de la muralla o la calle Sancho Panza.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img