Primera victoria para el C. B. Lineal Ciudad Real

El pasado sábado empezó el concurso del C. B. Lineal Ciudad Real en la liga RTM Sport de Castilla-La Mancha, y no lo pudo hacer de mejor manera, pues se hizo con una trabajada victoria ante el buen equipo del C. D. Sumando 2 de Mora por 69 a 59.baloncesto-lineal

Tras un comienzo con intercambios de canastas, el equipo local abrió una pequeña brecha en el marcador gracias al trabajo en defensa y a la inspiración de Carlos García, que convertía dos triples seguidos colocando el resultado en 18-10. A partir de ese momento, el equipo “moracho” se aplicó en tareas defensivas y realizaba un parcial de 2-7 lo que le metía en el partido al final del primer periodo (20-17).

En los dos siguientes parciales dominó el conjunto visitante liderados por el trío anotador de Alberto López, Ángel Martín y Álvaro Torres. Mientras, los muchachos de Jesualdo iban a rachas pero sin el acierto y la fortaleza defensiva necesaria para ponerse por encima en el marcador.

De esta manera se llegaba al inicio del último periodo con un marcador desfavorable (47-51) y con alguna duda. Estas dudas se despejaron muy pronto porque el C. B. Lineal Ciudad Real salió a por el partido con un quinteto muy rápido y con la intención de que los puntos no se fueran del Pabellón Príncipe Felipe. Mario Camacho tiró del carro en la anotación, Vicente Coronel puso criterio en la dirección y el equipo capitalino estuvo muy por encima en los últimos diez minutos en el plano físico, demostrando que si los partidos llegan igualados a los últimos minutos, el conjunto entrenado por Jesualdo puede hacer gala de su excelente condición física.

Tanto el entrenador, como el presidente del club, Santiago Amores se mostraron muy satisfechos por el buen comienzo liguero, pidiendo a la afición local a que se anime a apoyar en mayor medida a los dos equipos del club en futuros compromisos.

Ficha Técnica:

Club Baloncesto Lineal Ciudad Real 69 (20+18+9+22): Mario Camacho (19), Pepe Bachiller (5), Vicente Coronel (11), Manu Palacio (5), Guillermo Callejas, Pape Bermejo (4), Álvaro Ramos (4), Carlos García (12), Jesús Salcedo (6), Felipe Fernández, Nico Sáenz (3), Álvaro Romero.

Sumando 2 Mora (59 (17+22+12+8): Álvaro Gutiérrez, Gonzalo Calvo, Jaime García (5), Alberto González, Ignacio Córdoba (8), Alberto López (18), Andrés Requena, Lucas del Campo (10), Álvaro Torres (12), Javier López (6).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img