Ciudad Real: Ángel Zambrana en concierto en Sala Nice

El próximo 20 de octubre, el músico sevillano Ángel Zambrana recalará en Ciudad Real para presentar su álbum de debut, Disparos. Un trabajo que verá la luz a finales de mes, pero que antes quiere compartir en directo con sus seguidores. La cita será en la Sala Nice, donde abrirá la noche Gonzalo de Cos a las 21.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.
zambrana
A lo largo de nuestra vida vivimos experiencias que nos marcan como pequeños disparos al corazón y que nos hacen ser quienes somos. Así es el debut de Ángel Zambrana, músico sevillano que está a punto de editar «Disparos», un disco de pop rock sin artificios y con mucho corazón, que nos remite a grandes nombres de la escena nacional como Quique González o Leiva.

Claro que la mejor forma de juzgar un disco es el directo. Por eso, tras lanzar un primer single titulado «Maltrecho corazón», Ángel quiere compartir un poquito más de ese álbum que verá la luz a final de mes y quiere hacerlo sobre el escenario. De forma íntima y directa, sin teconologías que le disfracen el alma. «Me gusta que las canciones tengan vida y se puedan salir del guión».

Así que, tras visitar Fregenal de la Sierra, Santander, La puebla del Río y Cádiz, Ángel Zambrana recalará en Ciudad Real el próximo viernes 20 de octubre. La cita será en la Sala Nice (Avda Torreón del Alcázar, 3) a partir de las 21.30 horas. Abrirá la noche Gonzalo de Cos, músico jerezano que actualmente se encuentra de gira presentando «Los Clásicos». La entrada es libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img