Ciudad Real: Ganemos recuerda al equipo de Gobierno que el Pleno aprobó la creación un grupo de trabajo sobre el arco del Torreón

Ganemos Ciudad Real solicita al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real que convoque el grupo de trabajo participativo, formado por vecinos y vecinas del barrio del Torreón, técnicos de la Concejalía de Urbanismo, un representante de cada grupo municipal y representantes de colectivos que han aportados ideas y presentado proyectos para dar una solución al Arco del Torreón.

arco-del-torreonJavier Heredia, concejal del Grupo Ganemos, ha afirmado que “la primera parte del proceso está hecha, la Concejalía de Urbanismo ha hecho su trabajo, que es presentar un proyecto base sobre el que los vecinos y vecinas puedan realizar sus aportaciones. Ahora es el momento de convocar el grupo de trabajo participativo con todos los agentes implicados”.

En concreto, el Grupo Municipal Ganemos ha solicitado que se “cumpla la moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real el pasado 30 de marzo del presente año, en el que pedía la creación de un grupo de trabajo participativo con todos los colectivos implicados, para buscar el mayor consenso posible y no repetir errores del pasado”.

“Desde Ganemos Ciudad Real hemos presentado mociones como la que buscaba recuperar el Patrimonio Histórico, y enmiendas a los presupuestos para llevarlo a cabo. Después de verificar en el equipo de gobierno incumplía estos acuerdos, volvimos a presentar una nueva moción, que buscase la participación de los vecinos y las vecinas. Pero una vez más volvemos a presentar un nuevo incumplimiento por parte de Pilar Zamora y del PSOE, por eso les pedimos que cumplan lo votado en el Pleno y den voz a los vecinos y vecinas del Torreón.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Tó solucionao, pico, pala y mocho a tos los de Ganemos y a currar al Torreón que ya vá siendo hora de hacer algo por la ciudad que no sea poner pegas (y lo que no son pegas) a to lo que se menea. Eso si, desinteresadamente, con alegría y buena voluntad.

  2. Creo que lo que plantéa Ganemos, no es perder el tiempo, los compromisos que se adquieren se deben de cumplir, si quieres que te respeten, y si se aprobó esa comisión, porqué no funciona.

    Ahora ya tienen el proyecto hecho, esto no va de la primera y la segunda parte, esto va de respeto, por la oposición y sobre los que participaron, o querián participar, vecinos o cualquier colectivo.

    Cuando se gobierna, parece que se olvidan, de los compromisos que se adquieren. Prepoténcia ??

  3. Estos de Ganemos, tienen mucha prisa. No saben manejar los tiempo políticos como la buena casta.
    Esto del Torreon, es perfecto para tener algo guay que prometer para las próximas elecciones locales.
    Luego que lo cumplan será otra cosa, pero prometer….buah!Son los mejores los sociatas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img