Inmaculada Herranz se reúne con CCOO Castilla-La Mancha para fomentar las vías de coordinación del Plan de Garantías

La consejera encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, y miembros de su gabinete han mantenido una reunión con la Confederación Sindical de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha.

A la reunión han acudido los representantes de la organización en la región, Paco de la Rosa, secretario general de CCOO, Mari Ángeles Castellanos, secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales y Raquel Payo Puebla, secretaría de Política Institucional y Salud Laboral.

La finalidad ha sido la de establecer una primera aproximación así como fomentar las vías de coordinación necesarias para el desarrollo del Plan de Garantías Ciudadanas.

Durante la reunión se ha compartido la visión de vulnerabilidad de un grupo social muy numeroso, como consecuencia de las altas tasas de desempleo, así como de los empleos con condiciones de precariedad.

Ambos agentes han coincidido en la necesidad de partir de un diagnóstico de situación de la realidad social castellano-manchega ajustado a las particularidades de la región y que permita obtener una visión más certera sobre las dimensiones de las situaciones de pobreza.

En esta línea, los representantes de CCOO han mostrado su total disposición a colaborar en el desarrollo del Plan de Garantías Ciudadanas, desde las distintas áreas de actuación de su organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img