Puertollano: Huevos camperos, alimentos naturales, carnes y productos de limpieza, en tres nuevos puestos del Mercado Municipal 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado la baja en la concesión de un puesto del Mercado Municipal, así como la concesión de otros tres dedicados a la venta de huevos camperos y productos naturales, carnicería y charcutería, y productos de limpieza en general. Así lo ha dado a conocer este miércoles el concejal portavoz, Miguel Peña, quien se ha felicitado por el incremento neto de la oferta en este espacio público.
mercado
Por otra parte, se ha aprobado la evaluación de riesgos de la obra de trabajos de desmontaje de estructura metálica y reparación de la cubierta del Auditorio municipal de Puertollano. También ha dado el visto bueno a la propuesta de valoración de la mesa de contratación para la prestación del servicio de prevención ajeno en la especialidad de vigilancia de la salud-medicina del trabajo. La empresa adjudicataria es Maz Prevención y la adjudicación será por un plazo de dos años, prorrogable con posterioridad hasta un máximo de 2 años más.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha acordado iniciar la contratación de 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios en el Cementerio Municipal de Puertollano, por importe total de 195.137,84 euros, con un plazo de ejecución de 4 meses, que será financiada a través de fondos propios.

En la reunión se ha dado cuenta de resoluciones de alcaldía relativas a concesión de ayudas económicas a diversas personas de la localidad para solventar necesidades básicas de la unidad familiar, por un importe superior a los tres mil euros. Los conceptos de las ayudas son muy variados: alimentación, vestido, suministro de gas butano, préstamo hipotecario, farmacia, etc.

También se ha aprobado la certificación nº 2 y su abono al contratista Proygom obra civil, s.l, por importe de 5.734,07 euros, por las obras de adecuación y mejora de Punto Limpio. Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la ampliación de plazo, hasta el próximo día 20 de Octubre de 2017, para la ejecución de las obras de adecuación y mejora del citado punto limpio.

Otro de los puntos que recibió el visto bueno fue el Proyecto de Ejecución de Renovación de Red de Agua en calle Cisneros, entre Avenida Primero de Mayo y calle Santa Lucía, siendo su importe total de 54.964,12 €, con un plazo de ejecución de las obras de referencia de mes y medio. También se ha dado cuenta de la adjudicación del alumbrado del parque del PAU II a la empresa Vértize por importe de 45.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img