El presidente García-Page preside el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales e inaugura la VI Feria de Mujeres Emprendedoras

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes en Motilla del Palancar (Cuenca) el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales e inaugura la VI Feria de Mujeres Emprendedoras que este año se celebran bajo el lema “Juntas somos más. Unidas por un desarrollo rural sostenible”.

El objetivo principal de festejar este día es visibilizar la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo y su decisiva contribución a la seguridad alimentaria.

Durante el acto institucional que se celebrará en la Casa de Cultura de la localidad y que contará con la actuación de la violinista conquense Judith Mateo, se entregarán diez reconocimientos a otras tantas mujeres de La Manchuela conquense de ámbitos como la investigación, el mundo empresarial o que son pioneras en el asociacionismo.

Previamente, el presidente regional inaugurará la VI Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha que, al igual que el acto institucional con motivo del Día de la Mujer Rural, ha sido organizado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con el objetivo de visibilizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de nuestra región.

Esta feria, que se extenderá hasta el 14 de octubre y que contará con más de medio centenar de participantes, será de nuevo un espacio de promoción en el que puedan fortalecerse las redes entre emprendedoras y en el que puedan visibilizarse proyectos de emprendimiento ya existentes y otros más novedosos. Asimismo funcionará como lugar de promoción, venta, encuentros y  experiencias entre empresarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img