Piden tres años y seis meses de prisión para una pareja acusada de vender drogas en su casa de Puertollano

La Fiscalía de Ciudad Real pide una pena de tres años y seis meses de prisión para J.M.M y R.U.A, pareja a la que acusa de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio de Puertollano. El juicio ha sido señalado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real a las 10.00 horas del 17 de octubre.
Audiencia de Ciudad Real
En su escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso este digital, el fiscal relata que el 29 de abril de 2015 el Juzgado de Instrucción número 3 de Puertollano autorizó registro en el domicilio de los acusados, en el que se encontraron, entre otros efectos, diversas cantidades de heroína, cocaína y cannabis «destinadas por los acusados a la distribución a título lucrativo».

En consecuencia, el Ministerio Fiscal considera que procede imponer a cada acusado la pena de 3 años y 6 meses de prisión con inhabilitación especial para sufragio pasivo durante la condena, así como una multa de 2.189,31 euros con responsabilidad personal subsidiaria por impago de 45 días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img