El tiempo en Ciudad Real: finde veraniego

Nos estamos repitiendo como los loros, pero el tiempo sigue sin querer regalarnos un cambio. Un nuevo fin de semana tenemos por delante más propio de la estación veraniega, y si no mirad qué es lo que nos espera:

convientofresco
viento
Sábado 14 de octubre

Si tenéis planes para hacer al aire libre durante este sábado, adelante. En el cielo tendremos algunas nubes medias y altas a intervalos y algunas de evolución por la tarde en las sierras de la provincia, sobre todo en Sierra Morena, pero que no van a dejarnos ni chubascos ni tormentas desgraciadamente.

El viento soplará flojo del sur al principio para luego ser mayoritariamente de componente W. Las temperaturas no van a cambiar mucho, con mínimas que no se quedarán muy lejos de los 15ºC en muchos puntos y máximas que se vuelven a disparar al entorno de los 30ºC o más:

12-10-17Domingo 15 de octubre

Y el domingo más de lo mismo. A primeras horas podríamos ver algunas brumas en el tercio oriental de la provincia, luego predominará el sol en toda la provincia con alguna nube alta (sobre todo a partir de la tarde en el extremo occidental) y algún intervalo de nubes de evolución durante la segunda mitad del día en las sierras.

El viento soplará del E al principio rolando a SE con algunas rachas moderadas a partir de la tarde en La Mancha. Las temperaturas mínimas podrán subir un poco y las máximas no varían, así que seguiremos con valores disparados:

12-10-17_4

Estamos pendientes de la posibilidad de que se acerque un frente más o menos para el martes, pero hay algo de incertidumbre y no sabemos si se va a quedar frenado en Extremadura o conseguirá llegarnos con algo de actividad. En cualquier caso, no se ve un cambio de patrón atmosférico y a mediados de semana surge con fuerza otra vez la dorsal anticiclónica. En las temperaturas, se ve una bajada coincidiendo con ese frente que entra por el oeste pero no gran cosa y seguiremos aún así por encima de la media. En las próximas previsiones esperemos dar alguna buena noticia, por poco que sea 😉 Mientras, nos leemos en Twitter y Facebook 😉

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img