Trabajado empate del FSD Puertollano en la pista del Rivas FC

Javier Gª-Carpintero Box.- Trabajado empate el cosechado por FSD Puertollano-Deportes Zeus en la pista del Rivas FC en un partido jugado de tu a tu por dos equipos que hicieron vibrar a los aficionados asistentes al encuentro en la matinal del domingo. Ambos equipos lo dejaron todo en la pista por conseguir los tres puntos en juego pero al final el reparto de puntos hizo justicia a lo visto en la pista del Parque Sudeste de Vaciamadrid.
fsd
El partido comenzó con los madrileños lanzándose a presionar la salida del balón de los manchegos no dejándoles estar cómodos en los primeros instantes del partido. Poco a poco y a base de toque los rojillos se fueron sacando la presión local acumulando Nano, Lluc y Joaki ocasiones que Mario Almagro desbarato con solvencia. Los madrileños se sobreponían a las ocasiones visitantes. Barranquero atajo el primer disparo de P. Ibarra. Ambos jugadores comenzaron a calentarse, Barranquero con buenas paradas y P. Ibarra afinando la puntería siendo ambos jugadores protagonistas de sus equipos.

Nano avisaba con un disparo al larguero antes de que los manchegos tomaran ventaja en el marcador. Corría el min.14 cuando Joan Guardiola disparo desde la banda izquierda y Mario Almagro rechazo con el pie aprovechando Anuar para mandar el balón al fondo de las redes subiendo el 0-1 al electrónico.

El gol espoleo a los hombres de David Ramos que se lanzaron el busca del empate pero Barranquero comenzaba su recital con paradas a disparo de Daniel y Chicho. Nuevamente Daniel se encontraba con Barranquero y su rechace lo mandaba el mismo jugador al larguero.

En el min.19 llegaría el empate por mediación de P. Ibarra que aprovecharía una perdida en banda de los rojillos para colocar el empate a 1 en el marcador.

No daría tiempo para mas en esta emocionante primera parte con los jugadores retirándose a los vestuarios en busca de soluciones para derrotar al rival de turno.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que termino la primera pero serían los visitantes quien se pondrían nuevamente por delante en el marcador. Lluc recupero un balón en su campo se lanzo a tumba abierta por banda izquierda lanzando un zurdazo que se coló en la portería del Rivas subiendo el 1-2 al marcador.

Blecua a la media vuelta y Joaki por dos veces intercambiaron oportunidades imponiéndose los porteros a los atacantes.

Los madrileños querían más y ponían coto a la portería defendida por Barranquero que desbarataba las claras ocasiones de Daniel y Santi y Mel con buenas paradas manteniendo la ventaja de su equipo.

Corría el min.32 cuando P. Ibarra a la salida de un córner ponía el empate en electrónico con un gran disparo que se alojo en el fondo de las redes de los manchegos 2-2 y ninguno de los entrenadores se conformaba con el marcador.

Chicho con un disparo que saco Barranquero y Dani Colorado con un disparo en boca de gol que se marcho por encima del larguero pudieron poner a sus equipos por delante.

El partido era un ir y venir de una portería a otra disfrutando los asistentes al partido de un trepidante encuentro. Nano asistió en el segundo palo a Joaki pero su disparo se marcho fuera con todo a favor mientras que Mel mandaba un disparo al poste de la portería de los industriales.

El final del partido estaba cerca y los rojillos dispusieron de un tres para uno que no acertaron a concretar mientras que a falta de 5 sg para el final David Ramos mandaba a Santi a colocarse la camiseta de portero jugador para buscar el gol de la victoria que no llegaría finalizando el partido con el 2-2 que reflejaba el marcador.

Los rojillos se traen para Puertollano un meritorio punto cosechado ante un gran rival ,que tuvo que remontar por dos veces y que no había cedido ningún punto en su casa después de superar los industriales una complicada semana en forma de lesiones que no ha dejado trabajar al técnico rojillo como a él le hubiera gustado.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en 8ª posición con 7 puntos, recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h la visita el Elche C.F. dentro de la 6ª jornada.

Para finalizar el FSD Puertollano juvenil caía derrotado en la mañana del domingo por dos goles a 1 ante el Renacer Argamasilla en Argamasilla de Alba dentro de la 3ª jornada de la Liga provincial juvenil. Los jóvenes jugadores rojillos llegaron al descanso con empate a uno viéndose superados en la segunda parte volviéndose de vacío para Puertollano.

RIVAS F.S. 2 F.S.D. PUERTOLLANO 2

Rivas FS: Mario Almagro, Blecua, Jorge, Mel y Fran Conde.También jugaron:Samu, Daniel, Manu Diz, Santi, P. Ibarra y Chicho.
F.S.D. Puertollano: Barranquero, Lluc, Anuar, Nano y Joaki. También jugaron: Dani Colorado, Manu Orellana, Fernando, Joan Guardiola y Miki Soler.
Árbitros: Faubell Zaldivar y Lázaro Angulo del Colegio Aragonés. Tarjeta amarilla por el Rivas FS a P. Ibarra y Samu. Por el FSD Puertollano a Nano y Joan Guardiola.
Goles: 0-1 min.14 Anuar, 1-1 min.19 P. Ibarra, 1-2 min.21 Lluc y 2-2 min.32 P. Ibarra.

INCIDENCIAS: Partido 5ª jornada disputado en el Pabellón Municipal Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid ante unos 200 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img