Una veintena de profesionales mejora sus habilidades en el taller ‘comunicación contagiosa’ de la Cámara y el CEEI

Una veintena de profesionales de la provincia está participando en el taller ‘Comunicación contagiosa: ideas que pegan’ desarrollado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) con financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo de este taller, de dos jornadas de duración, es que todos los asistentes puedan mejorar sus habilidades para transmitir mejor sus ideas y proyectos a potenciales clientes.
camara
De este modo, el taller incide en aspectos para conseguir que el público que interactúa con un empresario preste atención, que comprenda sus exposiciones y las recuerde. Todo, para lograr que finalmente esté de acuerdo y sea capaz de actuar al respecto. Para llegar a este punto, el programa del taller, ameno y participativo, aborda claves para comunicar, para conseguir una interacción fluida y para lograr que las ideas se transmitan de forma clara y directa sin perderse por el camino.

Durante la inauguración del taller, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y técnico del CEEI, Mayte Carmona, destacó que este taller deja claro en su título ‘comunicación contagiosa’ que su objetivo es directamente aplicable a las necesidades de cualquier empresa, ya que, según apuntó, “a diario todos tenemos que transmitir ideas y es necesario que alcancen el éxito que deseamos”. Por ello, desde la Cámara se apostó por una iniciativa que tiene una repercusión directa en el día a día de cualquier negocio, al tiempo que se da respuesta a una materia que viene siendo muy demandada por los asistentes a otros cursos y talleres de Cámara y CEEI.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img