Volvo Vypsa organizará el VI Salón Vehículos de Ocasión en Ciudad Real

Volvo Vypsa siempre ha realizado una apuesta por la calidad y la vanguardia como factores clave para generar diferenciación entre nuestros clientes. Del 19 al 21 de octubre, la firma organizará el VI Salón Vehículos de Ocasión de Ciudad Real que tendrá lugar en el concesionario Vypsa Ciudad Real, situado en la carretera de Carrión, número 59.Concesionario-Vypsa-Volvo

En la muestra se exhibirán más de 50 vehículos de kilómetro cero, demostración y seminuevos, todos completamente certificados y revisados bajo los exigentes estándares de calidad de Volvo; con más de 100 puntos de revisión mecánica y estética. Todos los automóviles incluyen un libro de mantenimiento, kilometraje verificado, manual de propietario, actualización de software y recambio original Volvo. Existe la opción de cambio de 30 días o 1500 kilómetros. Además y solo durante los días del evento, podrán encontrarse precios exclusivos.

Las nuevas instalaciones donde se realizará el Salón Vehículos de Ocasión reflejarán fielmente el concepto de exposiciones de venta VRE Volvo Retail Experience, con un ambiente cálido, luminoso y armónico para garantizar un proceso de compra irrepetible. De esta forma, el cliente se convierte en el principal protagonista.

Concesionario-Vypsa-Volvo_-(2)El concepto Volvo Retail Experience está basado en los cuatro pilares de Vypsa: la ubicación en un entorno fantástico, las instalaciones funcionales, la sensación del cliente inspirada en la unicidad y el rendimiento de los concesionarios bajo la optimización del tiempo y el espacio.

La filosofía de Vypsa Volvo resume la forma de entender las relaciones con el cliente con el objetivo de proporcionarle una experiencia Premium. Otro de los aspectos más destacados del concesionario Volvo Vypsa Ciudad Real es el Programa One Hour Stop, que utiliza la Metodología Lean reduciendo en más de un 80% de los casos el tiempo de reparación de los vehículos en tan solo una hora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img