Caja Rural CLM recibe la visita del nuevo Delegado de Defensa en CLM

Javier Gallegos García-Lorenzana acudió acompañado por su antecesor en el cargo, el coronel Benito Payo Braojos. Ambos fueron recibidos por el presidente y el director general de la entidad financiera, quienes les trasladaron el apoyo de la Caja a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
caja
Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la visita institucional del Delegado de Defensa en CLM, el coronel Benito Payo Braojos, y de su futuro sustituto en el cargo, el coronel Javier Gallegos García-Lorenzana.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, agradecieron a ambos su visita y reconocieron la labor que realiza la Delegación y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como garantes de los valores constitucionales.

Igualmente, manifestaron el compromiso de la Caja por mantener la estrecha relación existente y su disposición por atender los requerimientos de la Delegación de Defensa en nuestra tierra.

Durante la reunión, ambos militares invitaron a los responsables de la cooperativa de crédito al acto de toma de posesión del coronel Javier Gallegos como Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, que está previsto tenga lugar el próximo 24 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img