El director de El Mundo, Francisco Rosell, y el crítico musical José Ramón Pardo, entre los premiados de la XIV Gran Gala de Imas TV

La XVI Gran Gala de Imás TV contará con premiados de lujo, entre los que habrá desde un gran elenco de artistas, pasando por políticos y empresarios, que con su buen hacer, hacen mejor nuestra tierra y merecen el reconocimiento por nuestra parte, con la concesión de estos premios.
rossel
Tras nueve intensas galas en el programa La Voz Kids, Rocío Aguilar, se convierte en la justa ganadora, interpretando canciones de diversos estilos, pero con un talento y unas facultades vocales magníficas. Su madre, Carmen Macareno, es una de las mejores bailarinas y voces de La Mancha, y tiene mucho que ver en eso. Reconociendo su voz y saber interpretar, Imás TV, le concede el Premio a la Artista Revelación.

José Sánchez-Carralero. Leonés de Cascabelos, afincado en Madrid, ha sido galardonado por la Academia de Bellas Artes de San Fernando, obteniendo premios en pintura y dibujo. Catedrático numerario de Paisaje en la Facultad universitaria de Bellas Artes de Barcelona. Profesor y Vicedecano de Bellas Artes en Madrid. Tiene la Medalla de Oro de la comunidad de Castilla y León. Hijo adoptivo de Arganda y académico de Bellas Artes de Córdoba y Granada. Sus premios desde el año 1960 no han parado de crecer hasta este 2017, entre los que se encuentran la “insignia de oro y brillantes” de la Cooperativa Almazara Virgen de las Viñas. Su obra está desde el museo de Arte Nacional Reina Sofía de Madrid, hasta el Bellas Artes de México. Reconociendo su dilata trayectoria docente, como académico y pintor, es merecedor del Premio Imás Tv a la Cultura.

Pedro Palacios Gómez. Es Licenciado en Economía, Master en Dirección Financiera y Bancaria por la ESNA. Inició su andadura profesional en banca, posteriormente se incorporó a Ernst&Young, firma de auditoría. En los últimos años ha desarrollado su carrera profesional primero en Caja Rural de Ciudad Real y posteriormente en Globalcaja. Desde su incorporación a la Entidad formó parte de su comité de dirección, en el que ocupó numerosos cargos de responsabilidad. En 2010 fue designado director de la Oficina Técnica de Fusión. Posteriormente fue nombrado director general de Caja Rural de Ciudad Real y subdirector general de Globalcaja. Actualmente es Director General de Globalcaja. Por eso, reconociendo su valía y excelencia en la gestión bancaria, además de su dilatada trayectoria le concedemos el Premio a la Excelencia en la Gestión.

La A.M.C. Banda de Música de Puertollano desde su primer concierto en 2013 ha ido mostrando su indudable calidad como reconocen los premios en Mota del Cuervo, o en Villa de Olivares, o en Villa de Altea. Ha participado en los mejores encuentros de bandas y ha recorrido la geografía nacional. También ha contado con la colaboración de las batutas de Jan Van der Roost, Mercedes Padilla, Ángel Parla, Alfredo García, y un largo etc. Sus almas maters son su premiado Director José Manuel García Pozuelo, su Presidente Juan Sebastián López y su Secretario Luis Fernando Estepa. Por todo ello, reconociendo su calidad y valorando sus múltiples premios recibe el Premio a la Mejor Banda de Música de 2017
Lo mejor de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla (Santiago Sánchez, Juan Fernando “Fuji” y Luis Eduardo González “Luiggi”) nos presentan los grandes éxitos que le hicieron famosos. Temas como “El Caloré” y “Y si somos los mejores, bueno y qué” son los que Imás Tv quiere reconocer con el Premio a la Profesionalidad Artística, por su dedicación y éxitos.

José Antonio Gavira. Este sevillano de nacimiento y manchego de adopción es periodista, ante todo. Empezó en la radio, trabajando en Sevilla en diversas cadenas durante la década de los 80, entre ellas Cadena Ser y Cope. Después de presentar diversos espacios como las noticias en Canal Sur Televisión y ser su locutor de continuidad, comenzaría en 1991 a doblar en los estudios de doblaje sevillanos. Un poco más tarde, en 1993 llegaría a Antena 3 donde presentaría, junto con Olga Viza, las noticias de la cadena y el programa «Se busca» entre 1995 y 1996. En la década de 2000 se trasladaría a Toledo para trabajar en Castilla la Mancha TV, siendo el presentador de programas como «Panorama CMT». Hoy hace un magnifico programa en la radio de Castilla La Mancha. Por ello, Imás TV, reconoce su valía y excelencia en la comunicación, además de su dilatada trayectoria en los medios.

Carlo Escobar. Sobrino del gran Manolo Escobar, es el único que ha seguido sus pasos artísticos, tanto como cantante como compositor. Con el tema Renacer comienza una nueva etapa llevando un gran espectáculo denominado Memorias Compartidas, con los éxitos de su tío. Compagina las actuaciones con la dirección y presentación de un programa de radio, desde Santander. Reconocemos su dedicación ya portación a la música con el Premio a la Trayectoria Artística.

Beatriz Labián. “Poder transformar esta realidad que tanto nos angustia, nos hastía y nos preocupa pasa por la política”. Estas son las palabras de esta mujer joven, licenciada en psicopedagogía, que ha sido Diputada Regional, Vicesecretaria General, Portavoz y Secretaria de Organización en Manzanares. Secretaria de Política Social en la Ejecutiva Provincial del PSOE y miembro del Comité Regional. Actualmente Concejal y Portavoz de Ayuntamiento de Manzanares. Por su proyección, carisma y gestión, además de un “saber estar” político, le concedemos el Premio a la Trayectoria Política.

Nacido en Gijón, José Ramón Pardo es “periodista por encima de todo”. Si bien estudió Derecho y Filosofía y Letras en la Complutense. Desde siempre ha estado vinculado al mundo de la música, y en el año 1966 ya empezó a escribir sobre discos y música. Ha sido el creador y director de M80 y Radiolé, guionista fundador de Tocata, Aplauso y A tope. Como escritor ha publicado una veintena de libros de temática musical entre los que destaca su Historia del Pop y el Rock español. Siempre recordaremos “todos los gatos son pardos” en Antena 3. Por esa larga singladura, repleta de éxitos, reconocemos su valía y excelencia en la música, además de su dilatada trayectoria en los medios de comunicación.

Francisco Rosell Fernández, nacido en 1956 en Puertollano, fué director-fundador de El Mundo de Andalucía desde septiembre de 1996. Se incorporó a este periódico procedente de Diario 16 Andalucía, cuya dirección ejerció más de diez años. Ha sido comentarista de Onda Cero, y del programa Veo El Mundo. Comenzó a desarrollar su actividad profesional en 1975 en El Correo de Andalucía, compatibilizándola con sus estudios en las facultades de Ciencias de la Información y de Sociología, en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha publicado sus trabajos en distintos medios nacionales. Ha presentado asimismo diversas ponencias sobre los medios de comunicación en reuniones y congresos internacionales, así como en diversas universidades españolas. Es autor del libro Treinta años de nada: anatomía del régimen andaluz (2008). En la actualidad es el Director del periódico El Mundo. Por ello, reconociendo su valía y excelencia como periodista y gestor de equipos de comunicación, Imás tv le concede el Premio a la Trayectoria y Carrera Profesional

Silverio Belmonte es un andaluz que canta como nadie la copla y el flamenco. Lleva 26 años sobre los escenarios y ha sido una voz importante en el programa de Telecinco La Voz. Regenta una excelente Escuela de Baile. Imás tv quiere reconocer su dedicación y sus éxitos con el Premio a la Voz de la Copla.

El Progreso es la Cooperativa Vinícola más antigua de España. Se fundó en 1.917. Tras 50 años de trabajo, en el año 1.967, afrontó un gran cambio que la llevó a convertirse en una de las más grandes empresas de su tiempo: la fusión con otras dos Sociedades Cooperativas Agrícolas existentes en Villarrubia: La Manchega y La Labradora. Después de un siglo elaborando un buen vino, se han convertido en una de las industrias más modernas y prósperas del país. Cada día ponen de manifiesto la pasión por la tierra, por la vid, por los frutos, por la gente de Villarrubia de los Ojos y por el trabajo bien hecho, sin duda, herencia de sus ancestros. Imás Tv quiere reconocer y valorar sus 100 años de historia y de buen vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img