Inicio » Tomelloso

El martes finaliza el plazo de inscripción para un curso de defensa personal en el Centro de la Mujer

- 19 octubre, 2017 – 14:05Sin comentarios

La concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer recuerda que el próximo martes 24 de octubre finaliza el plazo de inscripción para un curso de defensa personal que ha programado. Esta actividad se celebrará del 25 de octubre al 25 de noviembre, los lunes y miércoles, proponiéndose dos turnos, de 11 a 12 por la mañana y de 7 a 8 por la tarde que las interesadas deberán elegir a la hora de hacer su inscripción. Está dirigido a mujeres mayores de 16 años y cuenta con la colaboración del Área de deporte y del C.D. Judo Tomelloso.

El curso, enmarcado en la Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género de este año, estará basado principalmente, en la prevención, y consejos prácticos de la actuación en caso de violencia de genero y más concretamente en conocimientos complementarios a la defensa personal, aspectos legales de la misma, legítima defensa y exención de responsabilidad criminal, entre otros temas de interés.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.