Inicio » Castilla La Mancha, Provincia, Tomelloso

La OFMAN pone en escena  “L´elisir d´amore” en Villarrobledo y Tomelloso

- 19 octubre, 2017 – 08:50Un comentario

La ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA y su director Francisco Antonio Moya pondrán la música en el foso para las representaciones de la Ópera “L´elisis d´amore” de Donizzetti con su conocidísima aria “Una furtiva lágrima”,  los próximos días 21 y 28 de Octubre en Villarrobledo y Tomelloso respectivamente.ofman-elixir

Esta vez el elenco estará formado por Alicia Hervás como Adina, Eduardo Ladrón de Guevara como Nemorino, Alberto Arrabal como Belcore, Javier Galán como el Doctore Dulcamara, y Alejandra Acuña como Gianetta.  Todos ellos estarán acompañados en las secciones corales por el Coro de Hombres “Quercus” de Villarrobledo y el Coro Joven de Tomelloso, cuyo director será Javier Benito.

Con estas representaciones la OFMAN continua su gran actividad musical y operística, ya que está previsto que continúen con la representación en varios escenarios nacionales de la Ópera “Nabucco” de Verdi, obra que también se representará en el Teatro Quijano de Ciudad Real el 10 de Noviembre.  La agrupación tiene previstos gran cantidad de conciertos en los próximos meses con sus Galas líricas y de Navidad.

Cabe  reseñar que en el 2018 la formación celebra su X Aniversario, el cual lo celebrará interpretando la magnífica “Novena Sinfonía” de Beethoven en el mes de marzo, además de continuar con sus ya tradicionales  “Concurso de Jóvenes Intérpretes” , “Antología de la Zarzuela”, o el “Mesías” participativo.

La OFMAN también estará el día 20 de Octubre en la Inauguración de la Semana de la Zarzuela de La Solana (Ciudad Real), ya que serán ellos quienes se encarguen del Concierto Inaugural.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Mucha suerte y enhorabuena a la OFMAN por su excelente labor, así como a su director, Sr. Moya Rubio.
    Por cierto, el 24 de febrero de 1988, Luciano Pavarotti recibió 165 llamadas de cortina después de cantar ‘L’elisir d’amore’ de Donizetti en Berlín.
    Todo un ‘Guinness World Record’…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.