Este domingo se representa ‘La Fierecilla’ para el público infantil en Argamasilla de Calatrava

La campaña de Artes Escénicas que promueve la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha arranca su nueva temporada en Argamasilla de Calatrava este próximo domingo, día 22, con la obra infantil ‘La Fierecilla’, cuya representación corre a cargo de la 300 Alas Blancas.
teatro
Esta es una empresa de artes escénicas que desarrolla proyectos creativos en una clara línea dinámica, didáctica, poética y social. Se constituyó en el año 2013 promovida por Ana Torres Lara, actriz y emprendedora creativa manchega con más de quince años de experiencia en el sector teatral.

Con ‘La Fierecilla’, 300 Alas Blancas Creaciones pretende acercar al público más joven el texto clásico shakespeariano de una forma divertida, atrayente, fresca, desenfadada y educativa. La trama gira en torno a Bautista que quiere casar a sus dos hijas, la dulce Blanquita y la arisca Catalina. Hasta allí llegan pretendientes de todo tipo y ninguno consigue “domar a la fiera”, hasta que finalmente se dan cuenta de que el respeto, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que conducen al entendimiento.

La representación tendrá lugar el domingo día 22, desde las 18,30 horas en el Centro Cultural con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img