Inicio » Ciudad Real

La ciudadrealeña Patricia Maldonado y la valdepeñera Nidia García, convocadas por la Selección Española para competir en el Campeonato del Mundo de Kárate

- 20 octubre, 2017 – 21:01Sin comentarios

La ciudadrealeña Patricia Maldonado García del Castillo parte este viernes a Santa Cruz de Tenerife, convocada con la Selección Española, para participar en el Campeonato del Mundo de Kárate cadete, junior y sub21 que se celebrará los días 25 al 29 de octubre.
karate
Patricia compite el día 26 en la categoría kumite junior -53, y va con muchísima ilusión ante un reto tan importante y después de trabajar muy duro para conseguirlo, según señalan fuentes familiares.

Patricia es alumna de Vicente Molina y pertenece a las escuelas deportivas de Almagro, aunque es de Ciudad Real, localidad donde reside. Recientemente ha sido nombrada mejor deportista del año juvenil con el premio Manuel Sanroma de Almagro.

Junto a la ciudadrealeña viaja Nidia García Moya, otra joven deportista de Valdepeñas que entrena en el club Okinawa. Compite en cadete -47, y es la actual subcampeona de Europa de dicha categoría.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.