Puertollano: Víctor Castro en la apertura del proyecto Erasmus “Future Green Generation” del colegio Salesiano

El concejal de educación de Puertollano, Víctor Castro, participó en el Colegio Salesiano en la apertura del proyecto Erasmus “Future Green Generation”, que desarrollará junto a una decena de centros educativos de la provincia.
erasmus
Castro aconsejó a los alumnos que aprovecharan esta oportunidad para concienciarse en la necesidad de preservar el entorno que nos rodea y sobre todo en aprender y compartir una experiencia con otros cuatro países europeos (Italia, Hungría, Dinamarca y Turquía), de los que los escolares portaban sus respectivas banderas en un salón de actos repleto.

Se trata del cuarto proyecto europeo bilingüe, en este caso en inglés, del que participó el centro educativo. Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img