Globalcaja apuesta por el sector cinegético y turístico de la región con FECIRCATUR 2017

Globalcaja, una edición más, ha patrocinado la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FECIRCATUR), que con gran éxito de organización y asistencia, ha tenido lugar este fin de semana en Ciudad Real, y donde el la gastronomía cinegética ha sido la gran protagonista, con el objetivo de acercar la carne de caza a las familias y los más jóvenes. Globalcaja ha apostado por una feria que promociona uno de los sectores económicos más importantes de la región como es el cinegético, gastronómico y turístico.
global
De esta forma, muestra su compromiso y cercanía también con las ferias que lleva a cabo la Federación Empresarial a lo largo del año, ya que les une el mismo fin que, no es otro, que la proyección de las empresas y los productos de nuestra tierra, ya que CLM tiene un gran potencial en estos sectores.

Globalcaja es también líder en la tramitación de licencias de caza en la provincia, con el 50 por ciento de las que se hacen en Ciudad Real, además de estar presentes en el medio rural, lo que hace que estos trámites sean más sencillos y cumplir sus demandas de forma inmediata. Asimismo, la entidad gestiona los cobros y pagos de cuotas de los cotos; la caza menor y mayor genera un importante valor económico y social, además de generar empleo.

Para Globalcaja, Fecircatur pone en valor una actividad que va más allá del ocio, tiene un arraigo cultural, tradicional y ,por supuesto, socioeconómico, ya que son muchas localidades las que a lo largo del año esta actividad es fundamental para su vida y desarrollo diario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img