Guadalmez gana el Trofeo Intercomarcal Diputación Provincial de Fútbol-Sala

El equipo de Guadalmez ha ganado el Trofeo Intercomarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala de este año tras disputar una espectacular final con el Sporting Puebla. La supercopa se jugó en Puebla de Don Rodrigo el pasado sábado y contó con la participacion de cuatro equipos, precisamente los conjuntos campeones y subcampeones de la Liga de la Zona Montes Norte y Montes Sur.
guadalmez
La primera semifinal la disputaron el Sporting Puebla como campeón de la Liga Zona Montes Norte y el equipo de Saceruela como subcampeón de la Liga Zona Montes Sur. Fue un partido muy disputado en el que el equipo anfitrión se hizo con la victoria por un resultado de 2-0.

La segunda semifinal la jugaron Los Cortijos como subcampeón de la Liga Montes Norte y el equipo de Guadalmez como campeón de la Liga Montes Sur, con victoria 1-3 para Guadalmez en un partido muy interesante hasta el último minuto.

El tercero y el cuarto puesto lo disputaron Los Cortijos y Saceruela, con una contundente victoria para el equipo cortijero con un marcador final de 5 a 1.

Y por último llego la esperada final, jugada entre los 2 equipos campeones de sus respectivas zonas, partido con mucha intensidad y con 2 equipos entregados para hacerse con la victoria. Al fin se impuso Guadalmez a Sporting Puebla con un resultado de 6 a 2.

Seguidamente se realizó la entrega de trofeos con concejales de Puebla de Don Rodrigo, Saceruela y los Coordinadores de Zona José Manuel Parra y Juan Francisco Jiménez Ormeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img