Equipo senior femenino de rugby en Puertollano: avanzando paso a paso

Rugby Mineros Puertollano.- Las mineras afrontaban el sábado 21 de octubre la que era la segunda concentración de la competición territorial andaluza de rugby seven femenino. Esta segunda concentración se celebraba en Algeciras, lo que supuso muchas horas de viaje, pocas de sueño y un esfuerzo extra para las jugadoras.
rugby
Un total de 15 equipos conformaban la concentración, entre los que las mineras quedaron justo en la mitad de la tabla, tras haberse enfrentado a varios de los equipos de mayor nivel y haberlos resuelto muy dignamente.

En cuanto a la clasificación general la buena actuación de este fin de semana les ha permitido avanzar un pasito más hacia adelante y situarse ya en la primera mitad de la tabla.

Se van viendo los frutos de un equipo muy comprometido, con un gran espíritu tanto individual como colectivo y del buen hacer de todo el cuerpo técnico.

Esperamos poder seguir viendo este progreso, que en el mes de enero podrá ser en vivo, pues la concentración prevista para el 20 de enero se celebrará en nuestra localidad. En tal fecha tendremos ocasión de disfrutar del rugby femenino en unos momentos de efervescente evolución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img