140 coches clásicos del IV Spain Classic Raid llegan este viernes a Ciudad Real

Este viernes, 27 de octubre, llegará a Ciudad Real el IV Spain Classic Raid. Se trata del mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa. La prueba consiste en lograr cruzar España pasando por los desiertos de Monegros y Almería, la estepa castellana y la costa tropical granadina, todo ello por caminos de tierra y con coches con más de 25 años de antigüedad.
coches
Así, del 21 al 28 de octubre los participantes, 140 coches clásicos, recorren en 8 etapas 2.300 kilómetros de recorrido en su mayoría por caminos de tierra. Una espectacular prueba en la que se unen elementos como naturaleza, cultura, aventura, compañerismo y diversión.

Podremos encontrar vehículos clásicos como Mercedes 300, Audi 100, Seat 127, Renault 4, 5 y 6, Dyane 6, BMW 524, los llamativos Daf 77, MG Maestro, Porsche 944 o Lancia Delta y los irrompibles Lada Niva, VW Golf o Seat Panda.

El IV Spain Classic Raid arrancó en Barcelona el 21 de octubre y este viernes 27 hace parada en Ciudad Real, donde todos los aficionados y vecinos que lo deseen podrán verlos desde las 18:30 horas en la explanada de la Puerta de Toledo.

Este Raid ha hecho parada en Lérida, Huesca, Zaragoza, Numancia, Burgo de Osma, Segovia, Ávila, Mérida y Córdoba, desde donde llegarán a Ciudad Real destino de la final del raid que será en Madrid, donde se celebrará la entrega final de trofeos y la cena de despedida en un entorno ambientado especialmente para el evento.

El patrocinio y colaboración de Bosch, Galp, Jeep y Fiat Professional hacen posible que el Spain Classic Raid llegue a su cuarta edición con éxito de inscripción, y se haya convertido en la prueba de regularidad clásica referencia en el panorama nacional.

Para más información se pueden visitar las páginas www.spainclassicraid.com y www.facebook.com/spainclassicraid

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img