El poco suelo industrial disponible en Ciudad Real es «caro» y está «en manos especulativas»

Así lo ha advertido el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) en declaraciones a Onda Cero al hilo de la negativa del Gobierno central a desarrollar el Polígono SEPES Oretania. El escaso suelo industrial disponible del que dispone la capital es «caro» y está «en manos especulativas». Circunstancia que influye negativamente en el desarrollo empresarial y del empleo del municipio.Inauguración FECIRCATUR 2017 - 7Sobre esta cuestión conversó ayer el propio Marín con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, en una reunión mantenida en la Casa Consistorial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues a los especuladores….expropiación al canto, como a todo hijo de vecino, y que se les pague lo convenido por ley.
    ¿O es que esos mismos especuladores son intocables por algún motivo?
    Es que estoy pensando en esos que tienen tantos terrenos en CReal que deben millones y millones a Hacienda y como si nada…

    • Expropiar? Pero si ya se expropiaron todos los terrenos del Sepes. No que no hay es dinero para urbanizarlo. Se necesitan 40 millones de euros para urbanizar el millón de metros cuadrados que tiene de superficie. Y está claro que nadie los quiere gastar porque no hay tanta demanda de empresas como para que hacerlo no resulte ruinoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img