Puertollano: Fallece por causas naturales el trabajador de una empresa contratista de Repsol en el complejo industrial

repsol3

Un trabajador perteneciente a la empresa Gravillas Nufersa, contratada por Repsol, ha fallecido sobre las 6.00 horas de este miércoles en el recinto del complejo industrial de Puertollano. Según han informado fuentes de la empresa, la muerte se ha producido al inicio de su jornada laboral y ha podido deberse a causas naturales, según los primeros indicios. El servicio médico del Complejo Industrial ha atendido en un primer momento al trabajador en el lugar del desfallecimiento y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde se ha certificado el fatal desenlace.

La dirección y los trabajadores de Repsol trasladan sus sentidas condolencias por esta dolorosa pérdida a sus familiares, amigos y compañeros. Esta mañana se guardará en el Complejo Industrial un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Q.e.d.p.
    El reconocimiento médico de empresa es un momento idóneo para hacer prevención de posibles enfermedades.
    Hay que considerar que si el fallecimiento (por causas naturales) se produce durante el tiempo y en el lugar de trabajo, es constitutivo de accidente de trabajo, salvo prueba en contrario….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img