El Gobierno regional elogia el trabajo desarrollado por Fundación Diagrama en la atención a un centenar de menores en conflicto

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia el trabajo desarrollado por Fundación Diagrama en la atención a las personas vulnerables, especialmente a un centenar de menores en conflicto en la región, en el centro de atención de menores’“La Cañada’, en la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha expresado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, antes de la gala de entrega de los IV Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’, entregados por Fundación Diagrama en Ciudad Real con motivo del 21 aniversario de la organización en Castilla-La Mancha.

Aurelia Sánchez ha destacado que Fundación Diagrama es un “ejemplo de profesionalidad y compromiso”, que en Castilla-La Mancha hacen una labor fundamental en las áreas de vulnerabilidad, “son una referencia en la atención en menores en conflicto, más de un centenar de menores con medidas judiciales” con los que trabajan en proyectos del Gobierno de Castilla-La Mancha que llevan a cabo con calidad y mucha profesionalidad.

Los galardones se entregan por primera vez en Castilla-La Mancha, después de sus tres primeras ediciones, celebradas en Murcia (2011), Andalucía (2013) y Comunidad Valenciana (2015). Su gala coincide con la celebración del XXI Aniversario de la Fundación en la región, en la que comenzó a trabajar en 1996.

La consejera ha agradecido el premio entregado por Fundación Diagrama a los profesionales, servicios y organismos del Gobierno regional, concretamente los profesionales del Servicio de Familias y Menores, así como del Servicio de Mayores y Personas con Discapacidad y del Servicio de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha; además del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, sin olvidar el Galardón de Honor ‘Profesionalidad y Compromiso’ al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img