Inicio » Daimiel

Piden 4 años de cárcel para un empresario de Daimiel por apropiación indebida

- 26 octubre, 2017 – 18:11Sin comentarios

El fiscal pide 4 años de cárcel para un empresario de Daimiel (Ciudad Real), C.P.A., acusado de un delito de apropiación indebida en una operación de leasing para la compra de diversas maquinarias para su empresa.

El juicio está previsto que se celebra el próximo día 2 de noviembre en la Audiencia de Ciudad Real. Según se señala en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, en noviembre de 2010, firmó la citada operación de leasing con una entidad financiera para la adquisición de un total de ocho máquinas.

Cuando quedaban unos 300.000 euros del arrendamiento, entre marzo y julio de 2012, el acusado procedió a la venta de la maquinaria.
Del total de máquinas, solo pudo ser recuperada una envasadora por parte de la Guardia civil.

Además de la pena de cárcel, el fiscal pide también que el acusado indemnice a la entidad financiera con casi 57.000 euros. Además, deberá hacer frente a una multa de 10 meses con una cuota diaria de 12 euros, un total de 3.600 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.