Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava reúne a profesionales de los 26 centros de la Mujer de toda la comarca

- 27 octubre, 2017 – 09:24Sin comentarios

El edificio consistorial del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha sido esta semana el lugar donde se han dado cita las plantillas de profesionales del área psicológica de los 26 centros de Mujer que configuran la red en toda esta comarca de la provincia ciudadrealeña.
mujer
La reunión estuvo encabezada por la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Pimienta Vallez; la alcaldesa anfitriona y vicepresidenta de la Diputación Provincial, Jacinta Monroy Torrico; y la concejala rabanera de Igualdad, Laura Domínguez, así como por dos técnicas del Instituto de la Mujer.

En el orden del día destacaban el debate de temas como el programa informático ‘Dulcinea’ de recogida de datos; las coordinaciones y derivaciones que se establecen y valoran desde los centros de Mujer, con el fin de realizar un trabajo interdisciplinar y multidisciplinar, con propuestas interesantes para la mejora del servicio. Unas propuestas interesantes, también dirigidas a la formación del profesorado y personal sanitario en materia de perspectiva de género.

Finalmente, una representante de la Asociación ‘Kirira’, expuso su loable trabajo en el continente africano para luchar contra la mutilación genital femenina, exponiendo así todos los avances realizados a modo de balance de la acción de este colectivo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.