Puertollano: La Federación de Vecinos transmite al SESCAM el «malestar» por la demora en las listas de espera

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) ha remitido una carta al director provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez, para poner en su conocimiento las «quejas y malestar» de los vecinos por el retraso que están sufriendo en las citaciones para intervenciones y atención por los especialistas.
hospitalpuerto
A juicio de FASVEP, estas citaciones se demoran más de un año. «Nuestra situación ante estos vecinos se agrava al entender ellos que podemos ayudarles a reducir sus citas, ante la desesperación de no ser atendidos», prosigue la carta, que añade que en el Servicio de Atención a Urgencias no les soluciona «nada» a pesar de interponer las correspondientes reclamaciones.

Ante esta situación la federación vecinal solicita al SESCAM una reunión para «conocer la situación real de los servicios y de las listas de espera», concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Menos mal que hay alguién que pone de manifiesto, lo que está pasando en nuestra Sanidad.

    Pero hay que recordar, que el Sr. Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, cuando había una plataforma en defensa de la Sanidad Pública, de la noche a la mañana en un acto antidemocrático total y absoluto, dijo que no seguía y la plataforma desapareció, por lo que me alegro que tome en cuenta, la situación que tenemos.

    Pero la responsabilidad, fue del resto de los miembros, que no determinaran, que sin él, también seguiría y funcionaría la plataforma, pero no fueron capaces de poner de manifiesto, que porque una persona se valla, la plataforma, no se deshacía, toda una forma caciquil de actuár, muy normal en el día a día en nuestro pueblo.

    Estos personajes, mejor no trabajar con ellos, ya que a la primera de cambio, te dejan en la estacada, irresponsable y caciquil. Muy lamentable la forma de actuar, igual que los presidentes de cualquiér asociación, se pegan 15/20 años de presidentes, no porque seán imprescindibles, sino por que son unos caciques, antidemócratas y subordinados.

  2. Y ahora que dice Mayte, Page y demás socialistas?, mentiras y más mentiras de unos ineptos e inútiles que criticaron cuando estaba cospedal y ahora no saben resolver el problema… Sinvergüenzas.

  3. Todos iguales, se critican unos a otros, pero cuando están en el poder se olvidan de lo prometido, quieren el sillón y nada más. En las próximas no voto a ninguno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img