Inicio » Torralba de Calatrava

Los V Marqueses de Torralba de Calatrava clausuran las XV Jornadas Monográficas

- 30 octubre, 2017 – 18:02Sin comentarios

Torralba de Calatrava ha despedido sus XV Jornadas Monográficas con una visita de excepción. Las conferencias culturales más consolidadas del entorno provincial, han contado con la presencia de los actuales Marqueses de Torralba de Calatrava en el último viernes dedicado a ensalzar el devenir histórico y patrimonial de la localidad.
torral
Durante cinco citas semanales, las distintas ponencias sobre la riqueza cultural del territorio torralbeño han despertado el interés de decenas de asistentes. En estos encuentros se ha analizado la evolución de la población, el cambio en los edificios del municipio y los momentos clave en la historia sociocultural de Torralba.

La última jornada con el Marquesado de Torralba de Calatrava, como protagonista, ha sido el colofón a esta gran acogida de la decimoquinta edición. En ella han estado presentes los V Marqueses, Don José María Mazzuchelli y Urquijo y Doña Cristina Roca de Togores y Barandica, quienes quedaron maravillados al visitar los lugares más emblemáticos de la localidad y por las muestras de cariño recibidas.

El Ayuntamiento torralbeño invitó a los Marqueses a firmar el libro de honor en recuerdo de este acontecimiento y repartió placas conmemorativas entre los conferenciantes que han dedicado su tiempo a estas exitosas jornadas. La alcaldesa del municipio, María Antonio Álvaro, espera que “este interés de los ciudadanos por la riqueza de su entorno crezca con el paso del tiempo y sea un baluarte que repercuta en el valor de la zona”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.