Los V Marqueses de Torralba de Calatrava clausuran las XV Jornadas Monográficas

Torralba de Calatrava ha despedido sus XV Jornadas Monográficas con una visita de excepción. Las conferencias culturales más consolidadas del entorno provincial, han contado con la presencia de los actuales Marqueses de Torralba de Calatrava en el último viernes dedicado a ensalzar el devenir histórico y patrimonial de la localidad.
torral
Durante cinco citas semanales, las distintas ponencias sobre la riqueza cultural del territorio torralbeño han despertado el interés de decenas de asistentes. En estos encuentros se ha analizado la evolución de la población, el cambio en los edificios del municipio y los momentos clave en la historia sociocultural de Torralba.

La última jornada con el Marquesado de Torralba de Calatrava, como protagonista, ha sido el colofón a esta gran acogida de la decimoquinta edición. En ella han estado presentes los V Marqueses, Don José María Mazzuchelli y Urquijo y Doña Cristina Roca de Togores y Barandica, quienes quedaron maravillados al visitar los lugares más emblemáticos de la localidad y por las muestras de cariño recibidas.

El Ayuntamiento torralbeño invitó a los Marqueses a firmar el libro de honor en recuerdo de este acontecimiento y repartió placas conmemorativas entre los conferenciantes que han dedicado su tiempo a estas exitosas jornadas. La alcaldesa del municipio, María Antonio Álvaro, espera que “este interés de los ciudadanos por la riqueza de su entorno crezca con el paso del tiempo y sea un baluarte que repercuta en el valor de la zona”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img