Ciudadanos solicitará a la Diputación de Ciudad Real y al Consistorio que cumplan sus convenios firmados con la Asociación Fuensanta

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha mantenido una reunión con Antonio Crespo, representante de la Asociación Fuensanta. “Este colectivo cumple una gran labor social ayudando a personas con discapacidad intelectuales en su incorporación al mercado laboral” ha comentado el portavoz de la formación naranja. 20171103-Francisco-Fernández-Bravo-Concejal-de-Cs-Ciudad-Real-(2)

Cabe señalar que esta asociación trabaja con 280 jóvenes y mantiene convenios con el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades; sin embargo, desde el colectivo han señalado que no siempre se cumplen. “Creemos que es fundamental que aquellas Instituciones que colaboran vía convenio con el tejido asociativo de la ciudad cumplan con lo establecido en dichos docuentos” ha comentado el portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “le vamos a pedir a la Diputación Provincial que revise el convenio firmado, y en el caso de que fuera necesario se actualice y sobretodo, que se cumpla”.

Finalmente, desde la formación naranja han querido mostrar su preocupación ante la bajada de 90.000 € de ayuda para la Asociación Fuensanta en apenas ocho años por parte de la Diputación de Ciudad Real. “Nos gustaría conocer porqué desde la Institución Provincial se ha tomado esta decisión, sabiendo la importante labor social que realizada este colectivo” ha concluido el edil de Cs.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿No sería más oportuno y adecuado dirigirse directamente a las entidades y organismos con los que se tienen firmados los Convenios?
    En fin, doctores tiene la Santa Madre Iglesia….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img