El Ayuntamiento de Puertollano aportará 5.000 euros al Festival Folklórico “Homenaje al Minero”

El Ayuntamiento de Puertollano aportará 5.000 euros a la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia para la organización del XXII Edición del Festival Folklore Homenaje al Minero, gracias al convenio firmado por la alcaldesa, Mayte Fernández, con el presidente de este colectivo, Javier Muñoz Díaz.
folclo
Una aportación económica que promoverá la difusión de las actividades folklóricas de esta asociación y en este caso en este festival que se celebrará el 2 de diciembre en el Auditorio con motivo de la festividad de Santa Bárbara. Una celebración en el que tienen cabida las tradiciones populares, el flamenco y la ofrenda floral en el Cerro de Santa Ana.

La Agrupación Folklórica es la más antigua de Puertollano e inició su andadura en 1979 con el fin de investigar, clasificar y difundir el variado folklore manchego y en particular en nuestra comarca.

A lo largo del año desarrollan una amplia actividad desde recitales de villancicos, Cruz de Mayo, Santo Voto o en la feria de mayo con su caseta, así como en festivales infantiles, juveniles, etc.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La maquinaria socialista sigue con la compra de votos, extendiendo su red clientelar con más ahinco.

    Ya se nota, ya se huele, queda menos para las elecciones

  2. Nichos de votos, pasen por el ayuntamiento a por la subvención o ayuda que ya subiremos los impuestos a los tontos de nuestros conciudadanos… Inútiles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img