Puertollano: Abierta la renovación y nuevas licencias del Mercadillo hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de renovación y de nuevas solicitudes de la licencia municipal de venta en el mercadillo de los sábados durante el próximo año. Solo se admitirá una solicitud por unidad familiar.
mercadillo
En el caso de la renovación de la licencia el solicitante deberá presentar fotocopia del documento nacional de identidad y si se tratase de extranjero del pasaporte, así como acreditar estar en posesión del permiso de residencia en vigor; dos fotografías tamaño carnet; justificante de figurar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).

Además justificante de estar dado de alta en la Seguridad Social; justificante de estar al corriente de pago de las tasas municipales del mercadillo; seguro de responsabilidad civil con cobertura de, al menos, 150.000 euros por siniestro; carnet de manipulador de alimentos, en su caso y actividad comercial solicitada.

Persona jurídica

Si el solicitante es una persona jurídica (sociedades, cooperativas…) o una comunidad de bienes. Presentará la fotocopia de la escritura de constitución de la misma o, en su caso, de sus estatutos; fotocopia de la cédula de identificación fiscal (C.I.F.); justificante de figurar dada de alta en el epígrafe correspondiente del I.A.E.

Además dos fotografías del trabajador de la Sociedad, Cooperativa o Comunidad de Bienes que vaya a ejercer la actividad comercial; fotocopia del D.N.I. del anterior. – Justificante de figurar dado de alta en la Seguridad Social; justificante de estar al corriente de pago de las tasas municipales del mercadillo; carnet de manipulador de alimentos del trabajador, si fuera el caso; actividad comercial solicitada; seguro de responsabilidad civil con cobertura de, al menos, 150.000 euros por siniestro.

En cuanto a las nuevas solicitudes de licencia deberán presentar en el Registro Municipal (Oficina de Atención al Ciudadano) únicamente escrito con el nombrey apellido; documento nacional de identidad; permiso de residencia, dirección completa; teléfono de contacto y productos o artículos de venta

Los puestos que queden libres por abandono o pérdida de derechos de sus anteriores titulares, una vez resueltas las peticiones que pudieran formular los ya titulares de licencia municipal en su solicitud de renovación, se adjudicarán a los nuevos solicitantes mediante sorteo en el que se establecerá el acceso a los mismos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img