Puertollano: El PP acusa al equipo de Gobierno de «tapar la falta de pago» de la Junta a los Servicios Sociales

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha acusado al equipo de Gobierno socialista de «ayudar a tapar la falta de pago» de la Junta de Comunidades a los Servicios Sociales de la localidad. En un comunicado el PP recuerda que el pasado 26 de octubre denunció en el Pleno municipal que no disponía de las cifras del pago de la Junta en materia de convenios de Servicios Sociales, concretamente en los conceptos de Plan Regional de Integración Social, Ayuda a Domicilio, Centro de la Mujer y Plan Concertado.
toniberlanga
«Todos ellos tienen un convenio del cual, en este año, desconocemos cuál está siendo su evolución», aseveran los popualres para quienes «esto sucede porque el gobierno local socialista juega sucio haciendo de la información su arma de poder bloqueando el conocimiento de la realidad a los ciudadanos de Puertollano».

«Ellos», prosigue el PP, «saben que el señor García-Page no cumple con los pagos y quieren ayudarle tapando sus mentiras». «De hecho no fueron capaces de vota a favor, por el bien de los ciudadanos, cuando en el Pleno de julio de 2017 presentábamos una moción para que se procediera, de inmediato, a firmar los convenios», señala la nota. «Tampoco apoyaron que se procediera al pago inmediato del primer libramiento, ni a garantizar los compromisos adquiridos y que no se produjera ningún recorte en el citado convenio», remacha.

«No son capaces de pedir a Page que cumpla sus compromisos con los usuarios de Servicios Sociales dependientes, mayores, personas con discapacidad, mujeres en situación de vulnerabilidad social, personas en situación de exclusión o en riesgo de estarlo», concluye el PP.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img